Compartir, la clave de trabajar juntos

Compartir, la clave de trabajar juntos

El mes de mayo ha sido un mes de encuentros en nuestra fundación. El equipo de titularidad ha visitado nuestros doce colegios. Estos encuentros han significado un compartir fraterno: hemos reflexionado sobre el camino recorrido y hemos puesto en común los planes y...