El mes de mayo ha sido un mes de encuentros en nuestra fundación. El equipo de titularidad ha visitado nuestros doce colegios. Estos encuentros han significado un compartir fraterno: hemos reflexionado sobre el camino recorrido y hemos puesto en común los planes y...