Nuestros coles

Estamos hechos de miles de historias.

Generación tras generación.
Somos una única familia.
 

Érase una vez…

Érase una vez un hombre, el padre Francisco Palau i Quer, hace más de un siglo, con una visión clara: la educación como una necesidad urgente.

Desde entonces, su legado no deja de crecer gracias al trabajo, experiencia y dedicación, de todos los que han hecho y hacemos parte, de esta gran familia: los 12 centros educativos CMT.

Somos una familia numerosa que cada año reúne cerca de 8.000 alumnos. Con el trabajo exhaustivo de 700 educadores, ayudamos a construir la historia de las 5 provincias en las que nos encontramos. Porque:

Nos comprometemos con nuestro entorno

Crecemos innovando con nuestro proyecto educativo

Somos confiables gracias a nuestra experiencia

Somos referentes allí donde estemos

Convenios internacionales · Programas de intervención social · Aulas digitales · Certificaciones con Cambridge y Trinity College London · Comedores con cocinas propias · Servicios exclusivos de acogida · Actividades extraescolares y de vacaciones · Reconocimientos y premios anuales · 100% aprobados y 100% de permanencia.

Una única familia

   

Desde los 3 hasta los 18 años, fui muy feliz en el colegio Carmelitas. Los compañeros fueron mi primera familia fuera de casa. Y los profesores te educan y te cuidan: están al día en los nuevos avances educativos y te forman en valores muy necesarios para la vida actual. Estoy muy orgullosa de haber formado parte de esta comunidad, ha sido esencial en mi formación como profesional, persona, esposa y madre".

 

María Asunción Esteve Pastor
Exalumna CMT

SOBRE LA FUNDACIÓN
Trabaja con nosotros
Somos transparentes
Canal ético
Sala de prensa